|

La Planilla de los Juniors, Amigos, Negociados y Neo-Panistas de Yunes en Boca del Río

488275_10152695754265346_668793418_nEsta es la Planilla que lleva en su Pre-Candidatura Yunes Márquez en Boca del Río. Una planilla para regidores plagada de negociaciones, juniors, compromisos, amigos y buenos para nada, que deja muy en claro que los Panistas no les interesan a los Yunes, no hay un solo Panista por Convicción, Puro Neo-Panista por Conveniencia.

 

En esta planilla que a continuación se detallará, solo tendrán oportunidad de entrar “si bien les va” y si libran la interna del próximo domingo las primeras 5 posiciones, las cuales están encabezadas por las negociaciones que tuvieron con los Deschamps y los Gutiérrez de Velasco, de ahí siguen las posiciones de achichincles y amigos de los Yunes, de las posiciones 6 a la 12 pusieron uno que otro panista de medio pelo para disimular, pero son posiciones que NO llegarán, solo están ahí para maquillar la situación.

 

Con esto los Panistas Verdaderos, los Panistas por Convicción y NO por Conveniencia se podrán quitar la venda de los ojos y ver como son relegados una vez más por los Yunes y como negociaron las posiciones para ellos solos y sus cercanos, sin consultar a la militancia verdadera, se podrán dar cuenta como los Yunes están una vez más menospreciando a la militancia activa, la militancia que trabaja por las siglas del PAN, la militancia que recorre colonias, la militancia que suda la camiseta, una vez más los Yunes le quieren ver la cara de tontos a los Panistas Boqueños.

 

PLANILLA DE MIGUEL ANGEL YUNES MARQUEZ

CARGO PROPIETARIO SUPLENTE
PRESIDENTE MUNICIPAL MIGUEL ANGEL YUNES MARQUEZ LEOPOLDO DOMINGUEZ ZAMUDIO
SINDICO GUILLERMO MORENO CHAZARINI JOSE CARLOS TORRES SANCHEZ
REGIDOR 1 FRANCISCO GUTIERREZ DE VELASCO FLORES OSCAR CRUZ RESENDIZ
REGIDOR 2 MARIA TERESA DESCHAMPS VARGAS ADRIANA GISELA GONZALEZ GIRON
REGIDOR 3 CARLOS ALBERTO VALENZUELA GONZALEZ DANIEL BERANZA AGUILAR
REGIDOR 4 JOSE RODRIGO MARIN FRANCO RAUL NUÑEZ CALDELAS
REGIDOR 5 FRANCISCO DANIEL VELASCO GONZALEZ JUAN JOSE CASTILLO RODRIGUEZ
REGIDOR 6 ANA GABRIELA PANTOJA ANDRADE MARIA NELLY HERNANDEZ HERNANDEZ
REGIDOR 7 CRISTIAN JOEL BLANCO SAN GERMAN JUAN MARCO CRUZ HERNANDEZ
REGIDOR 8 LISZBERTH DEL CARMEN VAZQUEZ ORTIZ VALENTINA DELGADO BARRIOS
REGIDOR 9 LORENZO PERALTA PEGUEROS MARTIN JOSUE ATAXCA HERNANDEZ
REGIDOR 10 IRMA ABIGAIL DE LA RIVA MOTOJA MIRNA CASTRO GARCIA
REGIDOR 11 JORGE DARIO RUIZ PACHECO JORGE MANUEL DIAZ MIRON RABAJA
REGIDOR 12 CRISANTO CRUZ PEÑA VICTOR ALONSO AJA CADENA

 

AQUI DESENMASCARAMOS A ESTOS FALSOS PANISTAS Y AMIGOS DE LOS YUNES.

 

SUPLENTE DE ALCALDE: Leopoldo Dominguez Zamudio (Hijo del Notario Leopoldo Dominguez Armengual) Intimo amigo y colaborador de Yunes Linares en el Issste, Xalapeños de Corazón, Ni Boqueños son. En el trienio de Yunes Marquez fungió como Secretario del Ayuntamiento y lo único que hacía era hacerse pendejo, ya que todo el trabajo lo sacaba adelante su secretaria particular Shiara Tiandes. Terminando el trienio este Junior Xalapeño se fue a resguardar a la Sedesol a Xalapa donde lo metieron los Yunes, dándole instrucciones precisas a Abel Cuevas. Ahí se volvió a hacer pendejo y pasó sin pena ni gloria, eso si cobrando un sueldo mensual superior a los 80 mil pesos. Ahora pretende regresar a Boca del Río una vez más de huevón y holgazán ocupando la Suplencia de Alcalde.

 

SINDICO ÚNICO: Guillermo Moreno Chazzarini (Incrustado en el ORFIS en los años 2004-2005-2006 por los Yunes) se dedicaba a sacar recursos económicos para las causas Yunistas y mes con mes mediante argucias legales y empleados fantasmas sacaba más de 100 mil pesos para la operatividad de Yunes Márquez en busca de la Alcaldía Boqueña. Es por eso que en año 2007 renuncia al Orfis ya que Yunes Márquez le ofrece ser Síndico Único Municipal. Ahora pretende repetir este personaje que habla pestes de los panistas boqueños y los menospreció en la administración municipal 2008-2010. Es un pésimo operador político y se dedicó durante el trienio pasado a solo meter cizaña entre los empleados municipales y directores que lo tildaban de loco y nunca le hacían caso cuando Yunes Márquez lo dejaba al frente de las instrucciones e indicaciones. Todo le firmó y todo le aprobó a Yunes y por su servicialidad al mes era recompensado con 200 mil pesos. Es un Anti-Panista que trató con la punta del pié a la militancia y a los miembros activos mientras fue Sindico en el trienio pasado, y ahora quiere repetir en la Sindicatura. Increible.

 

SUPLENTE DE SÍNDICO ÚNICO: Jose Carlos Torres Sánchez (Ex-Oficial Mayor en el Trienio 2008-2010) Este personaje repudiado y odiado por los Panistas Boqueños, llegó con una mano adelante y otra atrás a pedirle trabajo a Yunes, sin casa, sin nada para comer, con familia y con deudas, venía recomendado por un importante empresario de los medios de comunicación. Yunes lo contrató y hoy en día este Anti-Panista tiene casa en la Riviera Veracruzana, realiza viajes al extranjero, tiene propiedades y terrenos y muchos ceros en sus cuentas bancarias. Este vividor y arribista era el encargado de dar de baja a los Panistas que corría Yunes Márquez del municipio cuando  las cuentas ya no le daban por las deudas, y lo que hacía Torres Sánchez era dar de baja de un modo déspota y insensible a los Panistas Miembros Activos peeeero no los quitaba de la lista de cobros, y el muy vivo cobraba sus salarios cuando ya no estaban los Panistas y así hizo su fortuna lucrando con la desgracia y el despido de Panistas.

 

REGIDOR 1.- Francisco Gutiérrez de Velasco Flores (Hijo y Junior del Poco Gutiérrez de Velasco) Chamaquito de escasos 25 años que según su Papá es íntimo amigo de Yunes Márquez jajajaja en su vida han cruzado palabra y se llevan más de 10 años. Esta posición de privilegio en la lista de regidores se debe a la negociación y chaqueteo político del Poco Gutiérrez de Velasco con los Yunes. Se bajó lo calzones y renunció a buscar la candidatura del PAN para irle a levantar la mano a Yunes Márquez, ahh pero eso sí a cambio de la posición #1 de las Regidurías para su Junior Bueno para Nada. Otra muestra de que Ni a los Yunes Ni a los Gutiérrez de Velasco les importa la militancia NI los Panistas. El pastel se lo reparten entre ellos solos.

 

REGIDOR 2.- María Teresa Deschamps Vargas (Hija del Angelito Deschamps) Niña de Sociedad que nunca ha participado en alguna campaña política, ni ha defendido la siglas del PAN, ni se le ha visto entre la militancia sudando la camiseta, esta es ooootra negociación entre los Yunes y ahora los Deschamps. Otraaa clara muestra de cuanto les importa la militancia y los panistas a los Yunes y a los Deschamps. Esta niña se la ha vivido estudiando en el extranjero y socializando entre el Jet Set Porteño lo mismo que el Poquito Jr. Su Papito Angelito también se bajo los Calzones ante los Yunes y le fue a levantar la mano a Yunes Márquez, pero este salió mas vivo y pidió la Regiduría #2 para su Hija y la Diputación Local para su sobrino Polito (Otro Bueno para Nada).

 

SUPLENTE DE REGIDOR 2.- Adriana Gisela Gonzalez Girón (Secretaria Privada de Yunes Márquez en el Trienio 2008-2010) Se expresaba y se seguirá expresando pésimamente de los Panistas. Cuando pedían audiencia o querían ver al Alcalde ella siempre les contestaba de mala gana y con puras largas. Se encargó de hacerle pasar muy malos momentos a muchos miembros activos que querían hablar con Yunes y preguntarle por que los corrían, nunca fueron atendidos ni recibidos y esta muchachita se encargaba de despacharlos.

 

REGIDOR 3.- Carlos Alberto Valenzuela González (Alias el Mapache) Compadre y Operador Electoral de Yunes Márquez. Este pequeño personaje ni veracruzano es. Es el operador electoral de la Familia y fue incrustado en la Sedesol desde donde operó las campañas del 2012 a favor de la familia Yunes. Toma esta posición cuando los Yunes se quedan sin operadores electorales a causa del abandono de sus principales y mas eficientes colaboradores. Este pequeño personaje amparado y protegido bajo la sombra de la Sedesol y del Gob Federal se dedicó a coaccionar el voto por todo el estado y utilizó los padrones de beneficiarios de la Sedesol a su gusto y antojo para beneficiar a sus Jefes los Yunes. Este personaje se ha dedicado a acosar, comprar, condicionar y reprimir a Panistas. Y ahora como premio sus Jefes lo ponen en la posición #3 dentro de la planilla a regidores. Los Panistas tienen memoria y seguro le cobraran todas y cada una al Mapache Electoral.

 

REGIDOR 4.- José Rodrigo Marín Franco (Operador de las Casas de Enlace de los Yunes en Boca del Río) Este es el encargado de supervisar y llevar las casas de enlace que tienen los Yunes en el municipio de Boca del Río. Durante el trienio pasado se dedicó por completo a llevar las casas de enlace y posteriormente ya en la Sedesol se dedicó a ir por lo largo y ancho del estado condicionando apoyos, despensas, repartiendo materiales de construcción, ingresando a personas al 70 y Más a cambio de ingresarlos al padrón de su grupo y recogiendo credenciales de elector. Además era el encargado de entregar a nombre de los Yunes todos los desvíos de recursos que se dieron cuando estuvieron en la Sedesol, se encargaba de sustraer materiales de las bodegas de Sedesol y Oportunidades, y venía a repartirlo a Boca del Río como si fueran apoyos propios conseguidos por los Yunes con el sudor de su frente. Por eso es que la posición #4 dentro de la planilla a regidores va para otroooo colaborador cercano de los Yunes. Nada de Panistas, Nada de Militantes, Nada de Panistas por Convicción.. Solo por Conveniencia.

 

REGIDOR 5.- Francisco Daniel Velasco González (Encargado de dar Cursos y Aleccionar Electoralmente a los ciudadanos que asisten a las casas de Enlace de los Yunes) Otroooooo colaborador cercano a los Yunes. Por eso se ganó la posición #5 dentro de la planilla a regidores. Seguimos sin encontrar a ningún Panista por Convicción dentro de la Planilla de Yunes Márquez.

 

Puros Amigos, Puros Compromisos, Puros Colaboradores. DONDE ESTAN LOS PANISTAS???

 

De las posiciones de Regidurías de la 6 a la 12 mejor ni hablamos, no llegarán y solo están tratando de equilibrar la balanza con panistas de poca monta y que también trabajan o han trabajado y son empelados de los Yunes.

 

Así queda comprobado como han dejado una vez más los Yunes a los Panistas Boqueños fuera de su proyecto por las ambiciones y las negociaciones.

 

Es un descaro la planilla presentada por Yunes Márquez y los Panistas por Convicción tendrán la mejor respuesta a esto el próximo domingo 14 de abril cuando se realice la votación interna para elegir al candidato a la Alcaldía y a la Diputación Local.

 

No mas imposiciones de Neo-Panistas, Amigos, Compromisos, Negociaciones y Juniors.

¿¿DONDE QUEDARON LOS PANISTAS DE CORAZÓN Y POR CONVICCIÓN??

 

URL corta: http://www.noticitrus.com/?p=39106

Agregado por en abr 7 2013. En la seccion Principal. Puedes seguir los comentarios de esta noticia a traves de RSS 2.0. Puedes hacer un comentario o Trackback a esta noticia

Escribir una respuesta

120x600 ad code [Inner pages]

Comentarios mas recientes

  • chanclas: COPETES !! , claro que no te callaras por tus “aciertos y excelentes conductas de gobierno”, ahora resulta que eres...
  • chanclas: VAYA CON ESTA LLAMADA CIVILIZACION !!!
  • chanclas: Muy cierta su critica ,esa llamada “justicia pronta y expedita” de la que tanto alardean es solo para quienes...
  • REYES: POR LO TANTO MI TRAMITE DE PENSION ALIMENTICIA DE MI MENOR HIJA ESTA PARADA YO NI PARA CUANDO PUEDA PODER COBRAR YA QUE LAS DOS...
  • REYES: SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE ESO QUE DICEN DEL JUZGADO CUARTO ES VERDAD YO TENGO MI CASO HAY Y ASTA EL MOMENTO MI TRAMITE NO SEGUE...
  • chanclas: intentaron descarrilar mi gobierno !, jajajajajaja…. sera mejor dicho : mi compromiso con $eñore$ Capitalista$, pero no...