|

Reestructurar al PRI, prioritario

REESTRUCTURAR*Mientras en el PAN y el PRD se siguen haciendo cachos

Por Amadeus Olivarex

Martínez de la Torre, Ver.

Como una prioridad  consideran militantes reestructurar al Partido Revolucionario Institucional –PRI-, ante el abandono en que se encuentra el edificio, lo que refleja la falta de interés por darle mantenimiento por parte de quienes allí tienen espacios ocupados, desde años atrás.

Se requieren, dicen, un comité directivo que rescate de ese abandono al inmueble, al tiempo que reactiven la atención y servicios a la militancia y población en general, sobre todo ahora que dentro del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática se siguen haciendo cachos.

De entrada, la puerta principal se encuentra  dañada, se presume intencionalmente, mientras que dentro del edificio las paredes registran la nociva presencia de hongo en las paredes, los sanitarios cual baños públicos  y los nombres de quienes han dirigido a dicho partido, han desaparecido, quizá para borrar la memoria e historial de quienes han destacado como priistas.

Por lo que en tal comité municipal, que se propone renovar, deben estar priistas que le tengan amor a la camiseta, que cuenten con relaciones públicas, para allegarse recursos y oxigenar al partido, como a su albergue, puesta entonces al servicio de la población .

No debe perderse de vista que  actualmente se tiene un presidente de la república,  priista, llegado mediante alianza con otros institutos políticos, al igual que en  Veracruz ganó Javier Duarte de Ochoa el mando de la entidad, con tan buen a cierto que ahora ha recuperado municipios que estaban en poder de Acción Nacional o el PRD, por ejemplo.

Renovarse o morir es la disyuntiva, teniendo presente que es ahora cuando se han sentado las bases para mantener el poder en la entidad veracruzana, en la siguiente elección para el caso, pero la euforia del triunfo en Martínez de la Torre y lo que está por venir obligan a no caer en  falsa confianza y sí en cambio consolidar el terreno recuperado, expresan priistas.

1 comentario para “Reestructurar al PRI, prioritario”

  1. la aparicion de hongo no denota otra cosa mas logica que la pudricion en que esta el sistema politico nacional,mientras el PAN y el PRD se estan destrozando,cosa que no es asi,solo se estan dando una manita de gato para hacerse ver,que cuando se trata de hueso,son capaces de todo, vaya con la politica estan para vomitarse !!!

Escribir una respuesta

Comentarios mas recientes

  • chanclas: con todo respeto , sr Zedillo , no me resulta extranio que le aplauda a los mismos ladrones de su gabilla….
  • chanclas: ORA !!!!! NO TIREN PIEDRAS !!!!
  • chanclas: Cual arco !!! sigan con sus sueños “Guajiros”, se los han p-asado por el arco del triunfo,pero no se apuren ya...
  • victor: Me gustaria saber que opinan los maetros de esta disque diputad Que opinan de ella..si es que estudio..por hoy en dia cualquier...
  • miriam viridiana: Muchas felicidades al patrocinador Joel Mora Cruz. Saludos desde Toluca.
  • chanclas: Tambien re-eligieron a los legisladores por su “buen “desempeno….garcia s senadores ,por su ardua...